domingo, 28 de diciembre de 2008

Juan el terrible

Ahí estaba Juan os lo aseguro.

El día 18 de octubre casi me tienen que sacar, había unas olas bastante fuertes, y al final del día cuando iba a salir me pillo una de esas que te dan un revolcón de los de aúpa y me dio tantas vueltas que cuando me quise dar cuenta estaba fuera del kayak. Estaba sin chaleco y agotado, me agarre al kayak y la pala y poco a poco fui saliendo pero estaba muy fuerte y yo muy cansado, por lo que me vi en una situación bastante difícil, me vi en apuros solté pala, kayak y me puse a salir como pude, al ver que poco a poco iba avanzando me tranquilice y pronto comencé a hacer pie. Me quedé tan cagadito que desde entonces entro siempre con el chaleco.
Al día siguiente volvimos a Aguilar y estaba igual de fuerte yo me lo pensé dos veces y me dedique a hacer unas fotos al personal atrevido.
Entraron Paco y Juan pero cuando me puse a hacer fotos solo quedaba Juan y le saqué esta secuencia de una buena ola. Espero que os guste.

















1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante oleaje.En esos casos ni chaleco ni ná, lo mejor hacer unas fotillas desde la orilla.
Ole por esa secuencia de fotos.